miércoles, 17 de junio de 2009

Zulma


Bueno, he de describirla. A ver. Suele venir con… No. Creo que empezaré de otra manera. Zulma tiene un importante historial deportivo que… Otra vez. (Un amigo me ha pedido que la describa, y yo cumplo, no más) Me he dado cuenta que los deportistas tienen un modo de caminar, algo inusual, medio, no sé… Aunque yo nunca la he visto jugar, cosa que me agradaría, por cierto. Pero alguien intentó. Le lanzó una bolea, pero no contestó… Eso es sorprendente si para tal efecto resulta ser ella muy diestra. Por eso digo, como sucede en la historia del Tambor de Hojalata, que, suena el silbato desesperado y retumban los vitrales hasta quebrarlos y luego tienes el problema de recogerlo en pedacitos. Pero en fin. Quería decir al inicio que, viene con un pequeño maletín donde lleva… Una sospecha. Lo diría si supiera, pero no sé. Anyela ha de saberlo, claro. Cortito, salta. Se afianza en el aire junto a la estela que va dejando la pelota. No parece. De hecho. A ver. Intentaré mi segunda descripción...

2 comentarios:

  1. oe, dejate de cosas, tu caricatura no me gusta, dedicate a otra cosa, ¿ok?

    ResponderEliminar
  2. no importa, gracias, de todas maneras intentaré hasta que te guste...

    ResponderEliminar