Esto es totalmente verídico. Los profesores de aula pagamos siempre los platos rotos cuando se habla del problema de la educación, nunca se menciona a los Directores, a los funcionarios administrativos o a los especialistas que se encargan supuestamente de innovar conocimientos o metodologías. Por ejemplo ahora el gobierno justifica su esfuerzo de mejorar la educación con la inversión que hace en los programas de capacitación a docentes, pero, ¿sabrá el presidente o el ministro de educación, el tipo de capacitares que ofrece?… algunos de estos creen porque presentando sus conferencias en un data shop o en cualquier otro recurso informático, ya han hecho lo suficiente. ¿Cuándo se entenderá que más que la forma interesa el fondo? lunes, 30 de noviembre de 2009
LOS ESPECIALISTAS
Esto es totalmente verídico. Los profesores de aula pagamos siempre los platos rotos cuando se habla del problema de la educación, nunca se menciona a los Directores, a los funcionarios administrativos o a los especialistas que se encargan supuestamente de innovar conocimientos o metodologías. Por ejemplo ahora el gobierno justifica su esfuerzo de mejorar la educación con la inversión que hace en los programas de capacitación a docentes, pero, ¿sabrá el presidente o el ministro de educación, el tipo de capacitares que ofrece?… algunos de estos creen porque presentando sus conferencias en un data shop o en cualquier otro recurso informático, ya han hecho lo suficiente. ¿Cuándo se entenderá que más que la forma interesa el fondo?
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